Regalos de última hora: ¡qué vienen los Reyes!

No sé si os pasa como a mí, pero siempre dejo las cosas para el último momento. Así que en terminar de publicar este artículo me iré pitando a comprar los regalos de última hora para los Reyes Magos. Y cuando digo esto me refiero a todos los regalos que tengo que comprar. Mi tarjeta echará chispas, pero no puedo hacer otra cosa. Soy un desastre.

Como tengo que hacer todas mis compras de Reyes en un rato he pensado que quizás os puedo comentar mis ideas de regalos de última hora. Es posible que estéis en la misma situación que yo y os venga muy bien este post. Si es así, sois igual de desastrosas que yo…

Regalos de última hora para ella

Si tenéis que comprar algún regalo para chicas la cosa es realmente fácil. Obviamente, yo voy a apostar por las rebajas. El otro día os hice un listado con las tiendas que han adelantado sus rebajas, así que es muy sencillo encontrar prendas ideales a precios fantásticos.

Regalos de última hora

Las imágenes de moda que estamos viendo en este artículo corresponden a Mango que, sin duda, va a ser mi primera visita. De verdad que espero que las colas no sean terribles. Ya que compramos en rebajas creo que los abrigos y cazadoras pueden ser una gran inversión. Los descuentos son elevados y hay prendas estupendas.

Regalos de última hora

Regalos de última hora

Por otra parte, un Little Black Dress puede convertirse en el regalo perfecto. Desde luego, toda mujer debe de contar con un sencillo vestido negro en su fondo de armario. Por cierto, este de Mango con los hombros al descubierto ahora solo cuesta 9,99 euros.

Regalos de última hora

La idea de regalar belleza, perfumes y cosmética siempre es perfecta para las mujeres. Aunque en estos temas creo que es importante conocer bien a la persona.

Regalos para él

En cuanto a los regalos de última hora para ellos mi apuesta va a ser muy similar a la anterior. Es decir, voy a abogar por aprovechar las rebajas para hacer mis regalos. Una americana entallada y de calidad se puede convertir en el regalo ideal.

Regalos de última hora

Por otra parte, los zapatos, complementos y accesorios masculinos también son una idea fantástica para regalar en Reyes. Estas botas de piel en color camel me resultan perfectas.

Regalos de última hora

Regalos para todos

Obviamente es posible recurrir a los regalos de última hora que nos pueden servir para todos. A mí, personalmente, este año me apetecían muchísimo unos auriculares de calidad y creo que son una gran idea para los Reyes.

Regalos de última hora

Por otra parte, una taza con mensaje e inspiradora puede formar parte de esos regalos de última hora económicos y geniales.

Regalos de última hora

La entrada Regalos de última hora: ¡qué vienen los Reyes! aparece primero en El Rincón de Moda.

Loading Facebook Comments ...